BANCO DE RECURSOS EDUCATIVOS 2020
ED PRIMARIA - ED. SECUNDARIA
Estimada familia:
Se acerca el final de curso y comenzamos a organizar el banco de recursos educativos del centro, con la finalidad de proporcionar a los socios los libros de texto del próximo curso, mediante el sistema de préstamo y devolución. El banco de libros es un proyecto común en el que cuantos más miembros haya, más beneficios obtendréis. Por tanto, os animamos a formar parte de él. Si aún no sois socios, y estáis interesados en uniros el próximo curso, podéis solicitar información en el e-mail abajo indicado.
Para los que ya sois socios, aquí os dejamos algunas indicaciones a tener en cuenta:
1. CUOTA A PAGAR
Todos los alumnos/as de Ed. Primaria y Secundaria, que ya pertenecen al banco de recursos deberán ingresar la cuota anual de 40 €. en el N.º de cuenta bancaria abajo indicado, antes del 15 de junio. Excepto los alumnos que van a empezar 1º y 2º de Ed. Primaria, que quedan exentos de pagar esta cuota, por tener unas condiciones económicas diferentes, aprobadas desde la Consejería de Educación.
2. RECOGIDA DE LIBROS DE LOS ALUMNOS/AS:
Este año la recogida de libros, del curso que finaliza, se realizará en las mismas fechas de la entrega de notas, en el horario y con las instrucciones que próximamente se os asignará a cada alumno/a, mediante cita previa.
- Fecha recogida Educación Primaria: viernes 19 de junio, por la mañana.
- Fecha de recogida Educación Secundaria de los alumnos que aprueban todo: martes 16 de junio, por la mañana.
- Fecha de recogida Educación Secundaria de los alumnos que van a evaluación extraordinaria: jueves 25 de junio por la mañana
Los alumnos deberán entregar todos los libros a sus tutores. Estos deberán devolverse cumpliendo con las normas del banco de recursos educativos. En el caso de que algún libro se haya extraviado o se encuentre muy deteriorado, el alumno deberá reponerlo o bien abonar el importe del mismo (30€/libro), en el momento de la entrega.
Así mismo, para cumplir en estos momentos con las medidas higiénicas necesarias, los libros se llevarán al colegio en una bolsa abierta con el nombre completo y curso del alumno/a bien visibles, se enseñarán al tutor para confirmar que están todos y en condiciones adecuadas, y se volverán a guardar en la bolsa. Quedarán en cuarentena durante unos días.
3. ENTREGA DE LIBROS A LOS ALUMNOS
Los alumnos/as pertenecientes al banco de recursos educativos recibirán en septiembre, los libros de texto del próximo curso escolar. Próximamente se publicarán las listas de libros completas, donde se os detallarán también los libros no reutilizables, cuadernillos y otros materiales que no están incluidos en el banco de recursos y que sí deberéis comprar y tener preparados para septiembre.
Para cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros,
Un atento saludo
El Equipo Directivo
Ingresar 40 €- Cuenta Bancaria Liberbank: ES60 2048 2069 00 34 00002538
Muy Importante indicar en el concepto: Nombre, apellidos y curso actual del alumno.
e-mail de contacto: secretaria@colegiovirgendevalvanuz.es
e-mail de contacto: secretaria@colegiovirgendevalvanuz.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario