CITA PRESENCIAL EN EL
COLEGIO CON CITA PREVIA - FINAL DE CURSO
Alumnos de Ed. Secundaria que aprueban todo: 16 de Junio
Alumnos de Ed. Secundaria que van a Evaluación Extraordinaria: 25 de junio
Alumnos de Ed. Primaria: 19 de Junio por la mañana
Estimada
familia:
Próximo a
finalizar el curso nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de cómo
se va a llevar a cabo el proceso de una forma lo más segura y
organizada posible.
En las fechas arriba indicadas por la mañana, se convoca
a las familias de Ed. Primaria y Secundaria, de forma
presencial y escalonada, en el colegio. Cada uno a la hora que su tutor le indicará, con
la finalidad de:
- 1. Recoger los boletines de evaluación de sus hijos.
- 2. Entregar los libros del presente curso, pertenecientes al banco de recursos del colegio.
- 3. Entregar el justificante bancario del pago de los 40 € de la cuota para el banco de libros del próximo curso. (Excepto los alumnos que van a empezar el próximo curso 1º y 2º de primaria)
- 4. Devolveros el dinero pagado por el campamento bilingüe, que no se pudo realizar (a quien corresponda)
- 5. Aclaración de posibles dudas y despedida.
Para que este
proceso se desarrolle de forma segura deberemos de observar una serie de
medidas que os detallamos a continuación:
- Uso de mascarillas en todo momento y seguir las normas higiénico/sanitarias vigentes.
- No se entrará en ningún momento dentro del edificio, el intercambio se realizará a través de las ventanas de la planta baja del colegio de Ed. Primaria.
- No se entrará dentro del patio antes de la hora fijada a cada familia. Se mantendrá siempre la distancia interpersonal, respetando las franjas de separación situadas en el suelo.
- No se permitirá juegos en el patio, ni sentarse en los bancos.
- En caso de no poder acudir personalmente, se podrá delegar en alguien de confianza.
- Ese día, en primer lugar, se entregarán al tutor del alumno/a todos los libros pertenecientes al banco de recursos que se le prestaron al inicio de curso. Deberéis revisarlos con antelación para devolverlos en buenas condiciones. Para este proceso será imprescindible llevarlos en una bolsa abierta con el nombre completo del alumno/a y el curso bien visibles. Se enseñarán al tutor para comprobar que se devuelven todos de forma correcta, y se volverán a guardar en la bolsa, que quedará depositada en cuarentena durante un tiempo. Si algún alumno/a no trajera los libros, la entrega de notas se retrasará. En caso de pérdida o entrega de algún libro muy deteriorado se pagará la cantidad de 30€/libro.
- Se entregará también, al tutor, el justificante del pago de la cuota por pertenecer al banco de recursos del colegio. Esta condición es indispensable para recibir en septiembre los libros del próximo curso (Los alumnos/as que empiecen en septiembre 1º y 2º de primaria, no tienen que pagar esta cuota, puesto que las condiciones económicas de la Consejería de Educación son diferentes para ellos.
- Las listas de libros/materiales para el curso próximo se publicarán en los últimos días del curso en el blog y Facebook del colegio.
Sentimos
profundamente tener que despedir el curso de una forma tan extraña, pero las
circunstancias nos obligan a ello. Esperamos una pronta vuelta a la normalidad.
Recibid un cariñoso saludo
El equipo directivo
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