05 septiembre 2020

Inicio de Curso 2020/21


Organización según Plan de Contingencia

 Educación Infantil y  Primaria

Primaria: Horarios de entrada flexible desde las 9:20 H. hasta las 9:30 H  (No se accederá antes de esta hora). Cada curso por la puerta que le corresponde.

Ed. Infantil: desde las 9:35 h. hasta las 10:00 h 

Todos los alumnos subirán  directos a su aula sin formar filas ni aglomeraciones en el patio. Se realizará limpieza de manos con gel hidoalcohólico y toma de temperatura al llegar. Los padres/madres no entrarán dentro del recinto escolar.

Se han señalizado circuitos de ida y vuelta diferenciados en pasillos y escaleras que los alumnos deberán tener en cuenta en los desplazamientos por el centro.

Accesos al recinto escolar

  • Alumnos del servicio de transporte: Entran por la puerta principal del colegio. Las monitoras entregan a los alumnos de 3 años a su profesora al llegar.
  • Resto de alumnos entran al recinto escolar por la puerta lateral, excepto las clases  de Infantil 3 y 4 años que lo harán por la puerta trasera del colegio, que da acceso al patio de Infantil trasero.
Accesos al edificio del colegio
  • Alumnos de 1º, 2º ,3ºy  4º de Ed. Primaria y de Infantil 5 años acceden al edificio por la puerta izquierda (Portería).
  • Alumnos de 5º y 6º de Primaria, FP,  clases de Infantil 3 y 4 años y guardería acceden al edificio por la puerta derecha del colegio.
Recreos
Se realizan en dos periodos de tiempo y en zonas diferenciadas para cada grupo de convivencia estable.

Salidas escalonadas -  Mes de Septiembre

Se realizarán por las mismas zonas de escaleras y puertas de entrada. Las familias esperan fuera del recinto escolar. Las profesoras de Infantil acompañan a los alumnos hasta la puerta exterior.
  • Cursos de Ed. Infantil: 13:10 H.
  • Cursos de 1º y 2º Primaria: 13:15 H.
  • Cursos de 3º, 4º, 5º y 6º Primaria : 13:20 H.
Recordad: Descargar la App TokApp, para facilitar la comunicación con el colegio, aquellas familias que aún no lo hayan hecho. (Tenéis información detallada más abajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario