02 septiembre 2020

Banco de Recursos Educativos del colegio


Se informa a todos los alumnos pertenecientes al Banco de Recursos del colegio, que este curso, la entrega de libros se realizará directamente a los alumnos al inicio de las clases.

Os recordamos las normas a tener en cuenta al recibirlos.

El  lote de libros que se va a entregar  pertenece al BANCO DE RECURSOS DEL COLEGIO, se entrega a los alumnos/as en concepto de préstamo durante el presente   curso escolar.

Los alumnos/as  se comprometen a  cumplir los siguientes requisitos:

ü  Al recibir los libros   deberán forrarse con plástico transparente para permitir identificar el libro y no podrá usarse forro autoadhesivo, ya que este tipo de forro no garantiza que pueda ser retirado sin causar daños.

ü  El nombre, apellidos o curso del alumno/a deberá aparecer siempre sobre el forro y en ningún caso sobre las tapas del libro ni en el interior; de tal manera que desaparezca al retirar el forro.

ü  Los libros podrán subrayarse únicamente con lápiz. No está permitido el uso de rotuladores, bolígrafos o marcadores. Además, todas aquellas anotaciones y subrayados realizados con lápiz deberán borrarse al finalizar el curso.

ü  Las familias se comprometen a devolver los libros en las mejores condiciones posibles; esto supone evitar:

o   Realizar en el libro los ejercicios o actividades propuestas

o   Escribir palabras y mensajes en cualquier formato

o   Hacer dibujos o poner pegatinas

o   Doblar, romper o arrugar cualquier hoja del libro o portada

o   Ensuciar las páginas con cualquier producto

ü  En caso de pérdida o deterioro del libro, la familia deberá reponerlo o en su defecto, abonar el importe del mismo, de lo contrario, no podrá continuar formando parte del Banco de Recursos del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario