15 mayo 2020

Acuerdo Consejería Educación









Selaya, 15 de mayo 2020

Estimadas familias:
El  jueves 14 de mayo tuvo lugar una reunión de la Ministra de Educación con las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas en el seno de la Conferencia Sectorial de Educación.
La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo de Cantabria, analizados todos los documentos e informes recopilados durante los pasados días, ha decidido que no se reincorporarán a las aulas en el presente curso escolar los alumnos de Ed. Infantil, ni de Ed. Primaria, ni  de Ed. Secundaria.
Por lo tanto, para lo que resta de  este curso escolar se  seguirá trabajando de la misma manera que venimos haciendo desde el pasado 16 de marzo.
Animamos a todo nuestro alumnado y sus familias a continuar avanzando y colaborando como han venido haciendo desde que se decretó el estado de alarma, y a seguir respetando las medidas sanitarias para que podamos retomar nuestra actividad lectiva presencial en el mes de septiembre, en las mejores condiciones posibles.
Un atento saludo

El equipo directivo del colegio

Nota: Os recordamos que el colegio permanece abierto para la tramitación de solicitud de plaza, para nuevos alumnos del próximo curso 2020/21, para aquellas familias que no puedan hacerlo de forma online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario