01 abril 2020

¡GRACIAS!

Familias, sabemos que estáis haciendo un trabajo extraordinario. Teletrabajar y atender las tareas de vuestros hijos o salir cada día de casa, pues sois trabajadores esenciales, y regresar con el miedo atroz de contagiar a los que más queréis, los que se quedan en casa. Y ahí estamos nosotros, los profesores, enviando tareas y correos electrónicos y redacciones y actividades...Y vosotros, cumpliendo, supervisando, respondiendo y haciendo un máster en nuevas tecnologías. 

Alumnos, son tiempos difíciles. Los más pequeños queréis ir al parque, a la calle, a jugar. Los más mayores seguramente estáis deseando ver a vuestros amigos y amigas. Quedar  con ellos y salir de casa. Estáis aprendiendo, estudiando, trabajando, pero os faltan los recreos, los cambios de clase, las bromas con vuestros compañeros...Y lo entendemos. 

Por todo ello, para daros las GRACIAS por este inmenso esfuerzo que todos estáis realizando, hemos elaborado este vídeo. Con todo nuestro cariño esperamos, al menos, sacaros una sonrisa en estos tiempo difíciles. 

¡GRACIAS Y #VALVANUZSEQUEDA EN CASA!

2 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!!! UN ABRAZO PARA TODOS!!! NOS VEMOS PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a toda la comunidad educativa del colegio. Esperamos que estéis bien. Un abrazo. MARÍA JOSÉ.

    ResponderEliminar