22 junio 2017

PREMIOS "GUSANILLO DE LA LECTURA" - "PUNTOS LIMPIOS (SOSTENIBILIDAD)

El miércoles, 21 de Junio, tuvo lugar en el colegio la entrega de premios a los alumnos de Educación Primaria,  que a lo largo del curso han demostrado ser "grandes lectores", dentro de nuestro proyecto "Gusanillo de la lectura".
Abrimos el acto con una charla impartida por José Crespo del Pozo,  antiguo profesor del colegio, gran  aficionado a la lectura y estupendo  "contador de historias".
Habló sobre  la importancia que tienen los libros y la sabiduría que guarda cada uno de ellos, nos animó a leer más cada día y a descubrir en cada página una historia nueva que nos enriquece como personas y nos documenta e informa de los hechos reales y fantásticos de la historia. En esta ocasión nos habló de la ciudad de Troya y quedamos todos fascinados.
Posteriormente se entregaron los premios a los mejores lectores, de cada curso, desde sexto hasta primero de Ed. Primaria. 

Desde aquí nuestras felicitaciones a tod@s y...
 seguir animándoos a leer cada día más.



Por supuesto muchas gracias a Jose Crespo por hacer de los libros un viaje fantástico y hacernos felices con sus historias y lecturas.



Concurso "Puntos Limpios"
Por último, también se hizo entrega en el mismo acto, del premio al mejor rincón sostenible del colegio,  que a través de vuestros votos, en Facebook, fue otorgado a la clase de: 

4º Curso de Educación Primaria 

¡Nuestras felicitaciones también para todos ellos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario