13 noviembre 2015

Campamento de inglés: Día 5

¡Hola a todos!
 
Os saludamos por última vez desde el Albergue Max. Nuestro campamento de inglés está llegando a su fin, pero estamos aprovechando al máximo los últimos momentos.
 
Comenzamos día cantando "Happy Birthday" a nuestras compañeras Fátima (4º de Ed. Primaria) y Lorena (6º de Ed. Primaria) que cumplen años hoy. Después, hemos pasado la mañana en la pista practicando diferentes deportes y juegos.
 
Después de comer, nuestros chicos han representado la obra de teatro que llevaban preparando toda la semana: Blancanieves, la bruja, los enanitos, el narrador, el príncipe, el cazador, el espejo, los animales...¡todos lo han hecho de maravilla! Incluso los más pequeñitos han aprendido sus papeles de memoria. ¡Nos han dejado maravillados! ¡Bravo por vosotros chicos!
 
Ahora es momento de recoger nuestras habitaciones, despedirnos de nuestros monitores y poner rumbo al colegio. Nunca olvidaremos esta semana en el campamento; hemos aprendido un montón y hemos practicado nuestro inglés durante veinticuatro horas al día, pero también hemos aprendido a convivir y a ser más independientes.
 
¡Gracias a todos los monitores y al personal del albergue por lo bien que nos han tratado! ¡Gracias chicos por vuestros comportamiento y por haber disfrutado tanto! Estamos muy orgullosos. ¡Ha sido un placer! Hasta la próxima :)
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario