12 noviembre 2015

Campamento de inglés: Día 4

Una vez más...¡Hola desde Entrambasaguas!
 
La noche de ayer fue muy especial. Tuvimos discoteca y nuestros chicos acabaron agotados de tanto bailar, cantar, saltar y gritar. ¡Lo pasaron en grande! Compartimos la disco con otro colegio de Salamanca que también está con nosotros en el campamento, así que también tuvimos la oportunidad de hacer nuevos amigos.
 
Esta mañana hemos salido de excursión para visitar el río Aguanaz, llegamos hasta la cueva donde vive Croco Max, el cocodrilo mascota del albergue. Nos contaron su historia y algunos (los más creativos) hasta pudieron verlo durmiendo en su cueva.
 
Por la tarde han participado en diferentes talleres y los más pequeños han hecho un periódico sobre su experiencia en el campamento.
 
Ahora, participan en el último taller del día antes de acostarse.
 
¡Hasta mañana!
 

3 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, q niños mas guapos tenemos. Esto se acaba chicos yo la verdad con ganas de ver a mi niña. Pedro y Ana gracias por estar ahí con nuestros peques. besosssssssssss y q sean ya las 5 de la tardeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Geniales imágenes que nos hacen seguir el día a día del campamento.!Qué bien os lo estáis pasando!,pero también ya tenemos ganas de veros a todo@s mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de verdad de que estéis aprendiendo tanto y os lo estéis pasando tan genial. Tenemos ganas de veros para que nos lo contéis todo en directo y para que podamos compartir con vosotros las experiencias tan especiales que hemos vivido también nosotros estos días en el cole. Ana, mil gracias por ser una reportera tan genial. Ha sido fantástico seguir el campamento a través de tus imágenes. Un beso para todos.

    ResponderEliminar