09 enero 2024

Comunicado de la Asociación Padres Madres de Alumnos - AMPA

Pago cuota anual - Renovación Junta Directiva del AMPA



Selaya, Enero 2024

Estimadas familias:

A través del presente comunicado queremos informaros de dos asuntos importantes relacionados con la AMPA del colegio: 

  1. Hasta el 21  de enero de 2024 está abierto el plazo para el pago de la cuota anual del AMPA  por un importe de 20 €.

  2. Este curso es necesaria la renovación de los miembros que componen  la junta directiva de esta Asociación de Padres y Madres del colegio.. Si algún padre/madre desea  presentar su  candidatura  para las elecciones de la nueva junta,  deberá   ponerse en contacto con el equipo directivo del colegio. Próximamente se celebrarán las votaciones para la elección de dicha Junta. Se os informará de las fechas  más adelante. 

Es muy importante que todas las familias del colegio forméis parte de la Asociación,  para que esto pueda  repercutir en favor  de la educación de vuestros hijos/as, ya sea beneficiándose  de diversos  recursos educativos, materiales, ayudas para salidas didácticas, etc.


Pago Cuota Anual

Para pertenecer a la asociación es necesario el pago de una sola cuota anual, única por familia de 20   €.

  • El pago de la cuota se puede realizar de una de la  dos opciones siguientes:


Pago por el banco

A través del ingreso de 20 € en la cuenta bancaria de Unicaja

Indicando en el concepto: nombre del alumno y curso.  

N.º de cuenta:  ES26 2103 7454 0700 3000 5437

Entregar después una copia del justificante del pago al tutor de tu hijo

Pago al contado en el colegio

Entregando el dinero al tutor de vuestro hijo, en un sobre con el importe exacto, el nombre y el curso al que pertenece (y de los  hermanos, en su caso)


Plazo para realizar el pago: Hasta el 21 de enero.

Recibid un  afectuoso saludo

Asociación de Padres/Madres de Alumnos del Colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario