En nuestro Colegio hemos celebrado con mucha alegría la graduación de nuestros alumnos/as de Educación Infantil, Primaria y ESO. Compartimos con cariño estas fotografías, reflejo de momentos llenos de ilusión, esfuerzo y crecimiento. Cada etapa que termina deja recuerdos inolvidables y abre la puerta a nuevos sueños y aprendizajes.
Enhorabuena a todos nuestros graduados y
gracias a familias y profesores por acompañarlos en este camino.
¡Siempre formaréis parte de la familia del colegio Virgen de Valvanuz!
.jpg)




No hay comentarios:
Publicar un comentario