12 junio 2020

Boletines Evaluación Ed. Secundaria



Selaya, viernes  12 de junio 2020






Estimada familia:
Durante el día de hoy, las tutorías han enviado a través de los correos, los boletines de calificaciones correspondientes a la 4ª evaluación y la final ordinaria, solamente del alumnado que tiene áreas pendientes para la evaluación extraordinaria. 
Además, Las calificaciones de todos los alumnos/as (tanto los que aprueban todas, como los que suspenden algún área) se pueden ver en Yedra, ya que se han publicado hoy. 
Para verlas, desde el perfil de padre/madre basta con ir a:
    • Menú de la izquierda
    • Seguimiento del curso
    • Notas del curso actual. 
Aclaramos que, según instrucciones de la Consejería de Educación y ante la situación creada por la pandemia Covid-19 que impidió la asistencia a los Centros, la calificación de la 4ª evaluación no supondrá en ningún momento una disminución de la nota final, en todo caso  podrá subir o mantener la nota que hasta el 13 de marzo tenía el alumno/a. 
Os recordamos que el alumnado de Ed. Secundaria que aprueba todas las áreas en esta evaluación ordinaria, deberá acudir al Centro el martes 16 en la hora fijada por su tutora para:
  • Devolver los libros del banco de recursos, 
  • Entregar justificante bancario del pago de la cuota (Cursos 1º, 2º y 3º ESO) 
  • Recoger el boletín de calificaciones. 
El alumnado con áreas pendientes deberá realizar la próxima semana las actividades para intentar recuperarlas en la evaluación extraordinaria. También se os ha enviado el calendario de exámenes de dicha evaluación. Las recuperaciones serán actividades y/o exámenes (dependiendo del área) que se realizarán como hasta ahora, telemáticamente. Cada profesor, ha comunicado a los  alumnos/as las  áreas pendientes y qué es lo que debe trabajar para poder recuperarlas. 
Para aclarar cualquier duda, os agradecemos que os pongáis  en contacto con la tutora de vuestro/a hijo/a
Un atento saludo



El equipo directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario