09 junio 2016

Entrevista a Pablo Lomas Prieto (Jugador del Real Madrid y alumno de nuestro colegio)

Nuestro alumno de 5º de Primaria ha jugado el pasado fin de semana con el equipo del Real Madrid en Teruel y ha sido designado mejor jugador del  torneo. Este galardón tiene mucho mérito, puesto que había muchos jugadores, de gran nivel y de grandes equipos como el Real Madrid y el FC Barcelona.

Entrevista

1-Para comenzar la entrevista ¿Podrías contarnos de dónde te vino la motivación por jugar al fútbol?
La verdad es que salió de mí, corría en moto a los 4 años y a los  6 les dije a mis padres que quería jugar al fútbol, como si algo en mi interior me dijese: juega al fútbol.

2 - ¿ Con qué edad empezaste a jugar al fútbol y a formar parte de un equipo?
Empecé con 6 años y a jugar con un equipo con 7 años,  en las Escuelas del Pisueña, en fútbol sala.

3- ¿Crees que el fútbol es un deporte difícil?
Sí, pues hay que tener cualidades y visión de juego.

4- ¿Sueles jugar al fútbol en tu tiempo libre o sólo cuando entrenas o juegas con tu equipo?
Juego al fútbol cuando entreno, en mi tiempo libre, incluso cuando me preguntan la lección, estoy moviendo una pelota; siempre que puedo.

5- ¿ En qué puesto juegas y qué más puestos te gustan para jugar ?
Delantero, extremo izquierdo. Y me gustaría jugar también de delantero derecho.

6- ¿ Cuáles son tus mejores cualidades como futbolista?
Regate, tiro y desborde.

7- ¿ Cuántos días a la semana entrenas y en qué equipo?
Dos días o tres a la semana en CF Bansander.

8- ¿ Te parece difícil compaginar el fútbol con los estudios?
Por ahora no.

9- ¿ Cuáles son tus asignaturas preferidas en el colegio?
Educación Física, Lengua, Matemáticas y Plástica.

10- ¿ Practicas otros deportes además del fútbol?
No.

11- ¿ Qué otros deportes te gustaría practicas si no jugases al fútbol?
Atletismo.

12- ¿ Quiénes son tus ídolos en el mundo del fútbol?
Neymar, Messi, Iniesta, Luca Modric, Cristiano Ronaldo y Jamie Vardy.

13- ¿ Cuáles son tus equipos preferidos?
El Real Madrid, El Racing, El Barça y el Leicester City.

14- ¿ Qué equipos en España se han interesado por ti?
El Real Madrid, El Racing y el Barça.

15- ¿ Por qué y cómo se interesó el Real Madrid por ti?
Fui al  torneo " Canillas Cup" a Madrid con el Bansander. En este torneo me eligieron mejor jugador del torneo y a partir de ahí alguien del Real Madrid me vio y me llamaron.

16- Cuéntanos tu experiencia en Valdebebas del Real Madrid.
Para mi es un sueño hecho realidad. Cuando voy a Valdebebas es para  entrenar o jugar torneos. Y siempre entreno aquí y me quedo a dormir en la residencia que tiene El Real Madrid.
¡¡¡Enhorabuena Pablo!!!



2 comentarios:

  1. H. Arantxa Serrano14 de junio de 2016, 20:15

    Pablo llegarás a ser un gran jugador porque ya eres una gran persona.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar