01 junio 2014

Día de Angola: 30 de Mayo

Como ya sabéis, el pasado 30 de mayo celebramos el día de Angola con nuestro Mercadillo Solidario. Aunque el tiempo no nos acompañó, pudimos disfrutar de los diferentes puestos (ropa, juguetes, joyas y bisutería, libros, etc...) y cargar las pilas con los deliciosos pinchos y dulces del bar. 

Además, participamos en un gran número de juegos: futbolín, penalty solidario, tragabolas...y gracias al equipo de cartelería y ambientación pudisteis conocer los distintos proyectos que nuestras hermanas están llevando a cabo en Angola. 

Recibimos la visita de los colegios "El Castañal" (Selaya), "Escolapios" (Villacarriedo)  y  "CRA Río Pisueña" a quienes nuestros alumnos les representaron la obra de teatro en inglés "Little Red Riding Hood". ¡Muchas gracias por venir, fue un placer teneros a todos por aquí!. 

Durante la tarde nos visitaron Javier España y Daniel Tejerina, ambos reconocidos pilotos de rally en nuestra región. Ofrecieron una charla a los alumnos de 3º y 4º de Ed. Secundaria sobre los elementos básicos de seguridad en la conducción.  Además, Dani nos trajo su coche y los alumnos disfrutaron muchísimo.

El día fue todo un éxito de de participación y solidaridad. Muchísimas gracias por vuestra colaboración, sin ella nada de esto hubiese sido posible. En agradecimiento a vuestro apoyo y solidaridad, esta semana sortearemos entre todos nuestros alumnos las botas que el jugador de fútbol Sergio Canales ha dedicado a nuestro colegio. ¡Suerte! 

¡GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN! 







2 comentarios:

  1. Desear a todos una jornada solidaria fantástica, con la mirada puesta en los niños y niñas de Angola necesitados de nuestros buenos gestos. Que esta jornada sea para ellos. Disfrutad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los que os habéis empeñado en este mercadillo y habéis colaborado en él y con él: familias, niños, profesores y todos los que os habéis implicado en esta actividad. Gracias porque este mercadillo es un gran pilar para la construcción de un mundo mejor donde a todas las personas les merezca la pena vivir. Que vuestro corazón solidario siga latiendo con fuerza. Os necesitamos. Mil gracias.

    ResponderEliminar