17 noviembre 2020

Asociación Padres y Madres (AMPA)

COMUNICADO ASOCIACIÓN DE PADRES/MADRES COLEGIO VIRGEN DE VALVANUZ

 



                                                                               Selaya, Noviembre 2020

Estimadas familias:

Una vez iniciado el curso nos ponemos en contacto con vosotros para saludaros e informaros de varias cuestiones.

En primer lugar, os recordamos que esta Asociación (A.M.P.A), agrupa a los padres y madres del alumnado del colegio, que voluntariamente deciden asociarse. 

Entre las finalidades de la  AMPA están:

        Asistir a los padres y madres en todo lo concerniente a la educación de sus hijos.

        Colaborar en las actividades educativas de los centros.

        Promover la participación de los padres y madres de los alumnos en   el centro.

       Facilitar la representación y participación de los padres de alumnos en el Consejo Escolar del colegio.

Ahora que ha comenzado el curso escolar os animamos a uniros a nuestra asociación, a aquellos que no lo hayáis hecho con anterioridad. Cómo única condición, se os exige el pago de una cuota anual, única por familia de 20   €

Ante la situación sanitaria que vivimos, hemos considerado oportuno no realizar este año la reunión habitual de inicio de curso, por lo tanto, en este comunicado os informamos de los siguientes asuntos: 

- Como saben, este año han quedado suspendidas las actividades extraescolares por motivos de seguridad evidentes, hasta que las condiciones sanitarias puedan permitirlo.

     - Durante el pasado curso la  AMPA contribuyó con las siguientes aportaciones económicas: Compra y renovación de equipos en aulas de informática de Ed. Primaria y E.S.O., mobiliario para E. Infantil y E.S.O.,  y diversas subvenciones  para salidas didácticas, por un importe aprox.  de 8.100 €

       FORMA DE PAGO CUOTA SOCIOS:

      - A través  de ingreso en cuenta bancaria de Liberbank. Indicar en el concepto nombre del alumno y curso, o entregar una copia del justificante del pago al tutor de tu hijo/a

N.º cuenta Liberbank:  ES98 2048 2069 07 3400006943

- O bien entregándolo al tutor de su hijo, en un sobre con el importe exacto, indicando en él, el nombre y el curso al que pertenece el alumno/os.

- Plazo para realizar el pago: Todo el mes de noviembre.

Todas aquellas familias que pertenezcan a la Asociación de padres/madres del colegio recibirán, a partir de diciembre, una participación de 0,60 cts. de la lotería de Navidad, a través de sus hijos,  una vez pagada la cuota correspondiente a este año, con la que deseamos ser agraciados con la misma suerte, o más aún, que el pasado año.

Así mismo, la  AMPA pone a la venta Lotería de Navidad, en participaciones de 3 € del N.º 36829, para que todos aquellos que lo deseéis las podáis adquirir a partir de la próxima semana, a través de vuestros hijos, o de sus tutores.

 

Un afectuoso saludo

 

Asociación de Padres/Madres de Alumnos/as del Colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario