Estimadas familias y queridos alumnos/as:
Os dijimos un “hasta luego” hace unas semanas, pensando que sería por unos días, que pronto volveríamos a estar juntos… sin embargo no ha sido así; los días van pasando y la posibilidad de vernos disminuye. Pero nuestras ganas de veros y de estar cerca de vosotros van a más y aunque estamos en contacto a través de vuestros correos, plataformas educativas, teléfono… sentimos unas ganas inmensas de deciros que os echamos muchísimo de menos; que lo que da sentido a nuestra profesión es encontrarnos cada día en el colegio y tratar de conseguir que nuestro cole sea el mejor porque…
Sabemos que tenemos los mejores alumnos y alumnas y así nos lo habéis demostrado y nos lo seguís haciendo cada día desde vuestras casas. Nos habéis demostrado un gran sentido de la responsabilidad, os preocupáis por realizar vuestras tareas y trabajos, por enviarlas en los plazos señalados…
Se palpa la solidaridad entre vosotros, cuando en ocasiones, nos llega un “te envío los deberes de mi compañero porque no tiene o no le va internet” … ayudando así a superar dificultades, Y despertáis un gesto de ternura o una sonrisa en los profes que estamos detrás de la pantalla.
Y detrás de todo esto estáis las familias… vuestra actitud es impecable, soportando responsabilidades laborales y, por si esto fuera poco, colaborando con los profesores y profesoras en la educación de vuestros hijos. Sin vuestro interés, esfuerzo, implicación y colaboración y, por qué no, comprensión, esta tarea no podría llevarse a cabo.
En ocasiones, llega ese correo en el que una familia se disculpa porque no ha podido enviar la tarea de su hijo o hija en un horario que considera adecuado y lo tiene que hacer cuando llega de su trabajo. Pues que sepáis que nos genera ese mismo sentimiento de ternura y de pensar que también tenemos los mejores padres y madres.
Y como reconocimiento de vuestro trabajo desde vuestra casa os dejamos estas imágenes que son el reflejo de lo bien que lo estáis haciendo.
¡Ánimo valientes!
Un abrazo de
Los profesores/as y hermanas del colegio Virgen de
Valvanuz
Mil gracias a todos, de verdad, vuestro apoyo y dedicación ha sido único.Los alumnos inmejorables y los padres maravillosos.
ResponderEliminarDe verdad no hay palabras para agradecer lo cerca que os hemos sentido.
Un abrazo a todos.