11 noviembre 2015

Campamento de inglés: Día 3

¡Aquí estamos de nuevo!
 
Esta mañana, tras reponer fuerzas con un tazón de leche y churros, estuvimos jugando al baloncesto en la pista. Más tarde, nuestros chicos aprendieron vocabulario relacionado con los animales para después ponerlo en práctica participando en una gymkana por todo el recinto.
 
Por la tarde han trabajado en un taller de sostenibilidad y reciclaje: han hecho juegos, han visto videos y aprendido canciones divididos en los distintos grupos de edad.
Después, mientras estábamos merendando nuestro bocata de salchichón en la pista...¡sorpresa!: Raúl, el director del cole, vino a visitarnos. Hemos charlado con él, le hemos contado todo lo que estamos aprendido y lo bien que nos lo estamos pasando.
 
Ahora mismo, acabamos de ducharnos y de ponernos guapos porque esta noche, después de cenar, tenemos discoteca. Ya estamos preparados para bailar, cantar y disfrutar un montón. Mañana os enseñaremos las fotos, pero ahora os dejamos un pequeño resumen con algunos de los momentos de ayer por la noche y del día de hoy.
 
¡Hasta mañana!
 
 

2 comentarios:

  1. Q bien se les ha todos¡,, me alegro q disfruten tanto . Me dan envidia sana un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si lo se le digo a Raúl que me lleve,pero luego me volvia eh jajajajaja.
    Se ve que lo pasais en grande,un saludo,tengo muchas ganas de veros mañana,esperare al bus para daros un abrazo
    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar